Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre acusado de agredir a dos policías locales

Guardia Civil en Palma del Río.

Europa Press

0

La Guardia Civil ha detenido en colaboración con la Policía Local a un hombre acusado de agredir y herir a dos policías locales del municipio cordobés de Palma del Río, que han tenido que ser trasladados al Hospital Reina Sofía de la capital.

Según han informado fuentes cercanas al caso, la detención se ha producido este miércoles después de que el presunto autor de los hechos se resistiera a los agentes, tras pedirle que se identificara al encontrarlo en actitud sospechosa junto al río Genil.

En ese momento, supuestamente ha provocado las lesiones a los dos agentes de la Policía Local, que fueron atendidos en el centro de salud de Palma del Río y después en el citado hospital.

Etiquetas
stats