Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por disparar con una escopeta a un conocido en Cabra

Un vehículo de la Policía Nacional junto a un hospital | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

Un hombre ha sido detenido a mediodía día de este martes por haber disparado presuntamente con una escopeta a un conocido la noche anterior en la localidad cordobesa de Cabra.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Cordópolis que la detención se ha producido poco después de las 13:30, después de que el presunto autor del disparo fuera identificado por los testigos de los hechos, ocurridos sobre las 22:40 de la noche del lunes.

El suceso, según ha avanzado Abc y han confirmado a este periódico la Policía y los servicios de Emergencias 112-, ocurrió entre dos conocidos que se encontraron en un bar. Allí, entablaron una discusión cuyos motivos se desconocen y uno de ellos se fue del local. Al poco tiempo, cuando el otro varón salió del mismo y se encontraba en la puerta, el presunto autor de los hechos volvió en un vehículo y desde su interior, le disparó con una escopeta.

El disparo provocó heridas al hombre, de 29 años, en una brazo, aunque sin revestir gravedad, según las fuentes. No obstante, los servicios sanitarios trasladados hasta el lugar determinaron que el varón fuera evacuado el Hospital Infanta Margarita de Cabra.

Por su parte, la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación de los hechos y, con los testimonios del propio herido y los testigos, se llegó a la plena identificación del ahora detenido, produciéndose su arresto poco después del mediodía de este martes. Tanto el detenido como las diligencias abiertas por los agentes serán puestas a disposición judicial en las próximas horas.

Etiquetas
stats