Detenido un cordobés con cuatro escopetas sin permiso en su casa

Las cuatro escopetas intervenidas

Agentes de la Policía Nacional han culminado recientemente una operación policial, fruto de la cual se ha practicado un registro domiciliario y se ha detenido a una persona como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

Según ha informado el cuerpo nacional a través de una nota de prensa, la operación tuvo su inicio a principios del pasado mes de abril, tras tener conocimiento los investigadores de que una persona pudiera poseer de manera ilegal varias armas de fuego. Por ello, y a fin constatar dicho extremo, los agentes realizaron diversas investigaciones, fruto de las cuales lograron obtener indicios racionales suficientes que constataban la existencia de tales armas.

En vista de lo acontecido procedieron a la localización e identificación de esta persona, practicando un registro domiciliario el pasado lunes, logrando localizar los agentes en el domicilio cuatro escopetas de fuego de origen ilícito del calibre 12mm, para posteriormente proceder a su detención como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

Etiquetas
Publicado el
27 de julio de 2021 - 13:54 h