Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido dentro de un bar intentando abrir una máquina expendedora de regalos

Puesto de Nueva Carteya.

La Guardia Civil ha detenido in frganti en Nueva Carteya a un vecino de la localidad de 46 años como presunto autor de un delito de tentativa de robo en un establecimiento de hostelería de la localidad.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil tuvo conocimiento sobre las 5:45 del pasado día 11 de abril, a través de un aviso recibido en el Puesto de Nueva Carteya que en el interior de un establecimiento de hostelería de la localidad, que a esa hora debería encontrarse cerrado, había una persona en su interior.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado donde sorprendió en el interior del local a un vecino de la localidad, quien presuntamente para acceder al mismo había fracturado el candado de seguridad de uno de los accesos.

El presunto autor en el momento de ser sorprendido se encontraba golpeando una máquina expendedora de regalos, con la intención de obtener la recaudación. Ante todo ello, se procedió a su inmediata detención como presunto autor de un delito de tentativa de robo.

Etiquetas
stats