Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras amenazar con un cuchillo a un empleado de un supermercado y robar el dinero de la caja

Un agente de la Guardia Civil en Palma del Río.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil dentro del marco de los servicios que vienen llevando a cabo en la localidad de Palma del Río, en prevención de la comisión de hechos delictivos, ha detenido a una persona, de 34 años de edad, vecina de la localidad, como supuesta autora de un delito de robo con violencia e intimidación.

 Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil, a través de una denuncia presentada en el Puesto de Palma del Río, que se había cometido un robo con violencia e intimidación en un supermercado de la localidad, donde el supuesto autor tras amenazar a un empleado se apoderó del dinero de una de las cajas registradoras y se dio a la fuga.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado, inició gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención del supuesto autor.

 La inspección ocular practicada en el supermercado, unida a los datos obtenidos en la investigación, permitieron a la Guardia Civil, identificar y localizar al supuesto autor del robo, procediéndose a su detención, resultando ser, un vecino de la localidad de 34 años de edad, con antecedentes policiales previos.

En el registro practicado en la vivienda utilizada por el ahora detenido, la Guardia Civil localizó indicios suficientes de la implicación del mismo en el delito investigado.

Detenido y diligencias instruidas han sido entregados a la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats