Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

SUCESOS
Detenido por una agresión con arma blanca en un bazar de Ciudad Jardín

Agentes de la Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La Policía Nacional ha detenido a una persona por una agresión con un arma blanca producida en un bazar del barrio de Ciudad Jardín, en Córdoba capital.

Fuentes de la Policía confirman a este periódico que el detenido entró en el establecimiento, situado en la calle Albéniz, para robar y agredió con un arma blanca a una persona en su interior, aunque precisan que las heridas no revistieron gravedad. Los agentes arrestaron al presunto autor de los hechos, acusado de un robo con violencia.

El servicio de Emergencias 112 recibió varios avisos de los hechos poco antes de las 22:00 del miércoles, como avanzaba Diario Córdoba-, alertando de una agresión con arma blanca en un bazar. En ese momento se activó a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios, que se desplazaron hasta el lugar y evaluaron al herido, un varón de 35 años, que fue trasladado al Hospital Reina Sofía.

Etiquetas
stats