Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras agredir a dos de sus hermanos en Alcolea

Ambulancias y policía en el lugar en el que han ocurrido los hechos

Alfonso Alba

0

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han detenido a un hombre de mediana edad por, supuestamente, agredir a dos de sus hermanos, según han confirmado diferentes fuentes a este periódico. Los hechos han ocurrido a las 19:00 de este viernes en una vivienda de la Carretera de Madrid de Alcolea.

Según las fuentes, a esa hora los servicios de emergencias han recibido la llamada de una persona alertando de que se estaba produciendo una reyerta en Alcolea. Según las primeras informaciones, un hombre de mediana edad estaba amenazando con un arma blanca y una botella a dos de sus hermanos, señalan las fuentes.

Rápidamente acudieron al lugar de los hechos varias patrullas de la Policía Nacional y servicios sanitarios con dos ambulancias. Los agentes lograron reducir al presunto agresor, que ha sido detenido y trasladado a la Comisaría de Campo Madre de Dios.

Por otra parte, fuentes del 112 Andalucía han señalado que los dos hermanos han sido atendidos en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios, pero no trasladados al hospital.

Etiquetas
stats