Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Desalojado un edificio en Las Moreras por el incendio de un local

Imagen del local incendiado

Redacción Cordópolis

0

Un edificio ha tenido que ser desalojado de forma preventiva tras producirse un incendio en un supermercado en Córdoba, sin que haya habido que lamentar daños personales, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido la primera llamada sobre este suceso a las 6:30. Los vecinos indicaban que había un incendio en un inmueble de tres plantas de la calle Músico Francisco de Salinas, en la zona de Las Moreras, concretamente en un segundo piso. La sala coordinadora ha activado inmediatamente a los Bomberos de Córdoba, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local y a la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha confirmado al 112 que no ha habido heridos y que el edificio se ha desalojado durante la intervención de los operativos, unas 50 personas aproximadamente. Además las mismas fuentes han indicado que solo se han producido daños causados por el humo.

Etiquetas
stats