Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cumple un mes en la UCI la ciclista atropellada por un bus de Aucorsa

Entrada al hospital Reina Sofía de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La mujer que circulaba en bicicleta y fue atropellada el pasado 31 de octubre en Córdoba capital por un bus de la empresa municipal de transporte, Aucorsa, ha cumplido ya un mes ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía.

Según han confirmado este miércoles fuentes hospitalarias a este periódico, la paciente se mantiene ingresada en la UCI “sin cambios” singnificativos.

El suceso ocurrió el lunes 31 de octubre sobre las 12:35, momento tras el que el servicio de Emergencias 112 recibió un aviso en el que se alertaba del atropello por parte de un autobús urbano a una mujer que iba en bicicleta por la avenida del Corregidor, en el cruce tras el Puente de San Rafael y en sentido hacia el Paseo de la Victoria.

Según la Policía Local, la ciclista -de unos 30 años-, resultó herida a la altura de un paso de peatones, con resultado de “lesiones muy graves”.

Hasta allí se desplazaron los servicios sanitarios con una UVI móvil del 061 para atender a la víctima, que pudo ser estabilizada en el lugar y trasladada al Hospital Reina Sofía, donde permanece ingresada en la UCI desde entonces.

Etiquetas
stats