Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reabierto el carril de la A-45 en sentido Córdoba afectado por un incendio forestal en Antequera

Vista del incendio junto a la A45  en Antequera

Europa Press

0

El carril izquierdo de la autovía A-45 en sentido Córdoba que ha tenido que ser cortado al tráfico debido a un incendio forestal declarado este domingo en el municipio malagueño de Antequera ya está abierto, según han informado a Europa Press desde el Centro de Gestión del Tráfico.

El sistema Emergencias 112 Andalucía en un mensaje en su cuenta en Twitter, recogido por Europa Press, había informado del corte parcial en la vía y precisaba que los servicios operativos están actuando en el lugar.

Según la Dirección General de Tráfico, la circulación era irregular en la A-45 a la altura de Villanueva de Gauche, en el citado municipio malagueño, desde el kilómetro 118 al kilómetro 116 sentido decreciente de la kilometración.

El servicio de extinción de incendios forestales de Andalucía, Plan Infoca, ha dado por extinguido a las 19.35 horas el citado incendio forestal. En concreto, el aviso del fuego ha sido recibido sobre las 16.22 horas. Actualmente trabajan en el lugar nueve bomberos forestales, un agente de medio ambiente y una autobomba.

Etiquetas
stats