Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Confiesa haber robado en el interior de un coche después de que la Policía le pidiera su identificación

PoliciaNacional3 - Un vehículo de la Policía Nacional | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba detuvieron en la madrugada del 9 de junio a un individuo como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo. Los hechos ocurrieron en vía pública, en torno a las 3:45, cuando los agentes actuantes que realizaban sus labores de seguridad ciudadana de paisano observaron a un individuo que caminaba por la calle con una caja de herramientas en una mano y una bolsa de plástico en la otra. 

Dado que el sujeto les pareció sospechoso, procedieron a identificarlo, encontradno en uno de sus bolsillos traseros un destornillador plano, además de material eléctrico que llevaba en el interior de la bolsa de plástico, entre ellos, un rollo de cable de color negro, una caja de cartón de color blanco con utensilios de medicina y 17 cajas de cartón que contenían routers de varias marcas.

Al preguntarle los agentes actuantes por dicho material, el individuo manifestó que momentos antes había fracturado la luna de un vehículo y había sustraído del interior todos los objetos que portaba.  Los agentes inspeccionaron la zona y localizaron el vehículo, el cual presentaba la luna trasera fracturada, hallándose a su alrededor varias cajas de cartón que contenían routers de telecomunicaciones.

Por todo lo anterior fue detenido como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo, siendo puesto a disposición judicial y quedando en libertad con cargos.  

Etiquetas
stats