Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos sofocan un incendio importante en una nave abandonada de Las Quemadas

Imagen de archivo de un incendio en una nave de las Quemadas.

Juan Velasco

0

Importante incendio esta noche en Córdoba capital, en el que no ha habido que lamentar daños personales. Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han pasado buena parte de la noche trabajando en la extinción de un fuego en una nave abandonada del Polígono Industrial de las Quemadas.

Según informan desde el SEIS, el fuego se inició sobre las 21:00 en una nave en desuso localizada en la calle Simón Carpintero. A pesar de la lluvia y del abandono de la nave, el incendio afectó especialmente a las estructuras y los techos, que llegaron a desprenderse, por lo que los trabajos se prolongaron hasta las 4:30, cuando parecía sofocado.

No obstante, poco después se reinició y los bomberos estuvieron otra hora refrescando el fuego. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado 22 bomberos y ocho vehículos de extinción. En el lugar de los hechos también estuvieron efectivos de la Policía Local de Córdoba.

Esta ha sido la principal actuación de la madrugada, tras una jornada del sábado en la que la lluvia y el viento provocaron una veintena de servicios en Córdoba, la mayoría por caída de ramas.

Etiquetas
stats