Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos acuden hasta tres veces en la noche a apagar un fuego de pastos junto al cementerio de San Rafael

Imagen de archivo de un fuego de pastos.

Carmen Reina

0

Integrantes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han tenido que acudir varias veces durante la pasada noche del sábado a este domingo 24 de julio a sofocar un fuego de pastos en un solar junto al cementerio de San Rafael de la capital.

Según han informado los bomberos a este periódico, el primer aviso sobre este incendio en la avenida de Libia se recibió alrededor de las 22:15 del sábado y hasta el lugar acudió una dotación del SEIS desde el parque de El Granadal.

No obstante, durante la noche han tenido que volver en varias ocasiones, según informan, al reavivarse el fuego en este solar con pastos, a las 3:15 y, la última vez, a las 7:30.

Los bomberos tuvieron que actuar también un fuego de pastos en la tarde del sábado, sobre las 18:30, en la calle Cristóbal de Morales en Las Moreras, así como en un fuego en la cuneta de la carretera de Palma del Río sobre las 17:20.

Etiquetas
stats