Arden cuatro contenedores en apenas media hora en distintos puntos de Córdoba

Un bombero apagando uno de los contenedores

Guardia intensa para los bomberos de Córdoba. A última hora de la noche de este miércoles, los agentes tuvieron que acudir a apagar el fuego declarado en cuatro contenedores en diferentes puntos de la ciudad y con apenas media hora de diferencia.

Así, según han informado fuentes de este servicio municipal de emergencias, los incendios se produjeron en la calle Motril y en la barriada de El Higuerón. Así, en El Higuerón ardieron tres depósitos de basura sobre las 23:00 y en la calle Motril otro más pasadas las 23:16. Antes, a las 20:00, los bomberos acudieron a la calle principal de El Higuerón a evacuar el humo generado por el incendio de un cuadro de electricidad.

Por otra parte, durante la madrugada, los bomberos han acudido a extinguir el incendio declarado en una cochera-local que hace las funciones de trastero en la calle Platero Leiva, en la Fuensanta. El fuego afectó al material almacenado y pudo tener su origen en un fallo en un cargador. Los agentes rompieron la puerta para apagar el fuego, que no provocó daños personales.

Por otra parte, también acudieron a la avenida de los Mozárabes para abrir una vivienda en la que un hombre de 87 años había activado el servicio de teleasistencia.

Etiquetas
stats