Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arden cuatro contenedores en apenas media hora en distintos puntos de Córdoba

Un bombero apagando uno de los contenedores

Alfonso Alba

0

Guardia intensa para los bomberos de Córdoba. A última hora de la noche de este miércoles, los agentes tuvieron que acudir a apagar el fuego declarado en cuatro contenedores en diferentes puntos de la ciudad y con apenas media hora de diferencia.

Así, según han informado fuentes de este servicio municipal de emergencias, los incendios se produjeron en la calle Motril y en la barriada de El Higuerón. Así, en El Higuerón ardieron tres depósitos de basura sobre las 23:00 y en la calle Motril otro más pasadas las 23:16. Antes, a las 20:00, los bomberos acudieron a la calle principal de El Higuerón a evacuar el humo generado por el incendio de un cuadro de electricidad.

Por otra parte, durante la madrugada, los bomberos han acudido a extinguir el incendio declarado en una cochera-local que hace las funciones de trastero en la calle Platero Leiva, en la Fuensanta. El fuego afectó al material almacenado y pudo tener su origen en un fallo en un cargador. Los agentes rompieron la puerta para apagar el fuego, que no provocó daños personales.

Por otra parte, también acudieron a la avenida de los Mozárabes para abrir una vivienda en la que un hombre de 87 años había activado el servicio de teleasistencia.

Etiquetas
stats