Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Subdelegación y Ayuntamiento de La Carlota coordina el dispositivo de seguridad para la feria

Valenzuela (centro), preside junto al alcalde la Junta Local de Seguridad.

Redacción Cordópolis

0

La subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha visitado la localidad de La Carlota para constituir, junto al alcalde, Antonio Granados, la Junta Local de Seguridad, en la que se han coordinado los dispositivos de seguridad de cara a la próxima feria que el municipio celebrará a mediados de septiembre.

Según ha indicado la Subdelegación en una nota, durante el transcurso de la misma se ha realizado un análisis de la seguridad ciudadana estableciéndose una coordinación entre los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y se ha destacado el trabajo de la Guardia Civil en la lucha contra el tráfico de drogas en el municipio.

Por parte de la subdelegada y el alcalde se ha mostrado el agradecimiento a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, a los voluntarios de Protección Civil, así como a la sociedad civil por sus actuación, la tarde del 26 de agosto frente al episodio de lluvias torrenciales, para restablecer la normalidad del municipio.

Etiquetas
stats