Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sorprendido un hombre intentando robar en un establecimiento de la avenida de América

Un vehículo de la Policía Nacional | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han procedido a la detención de un hombre durante la tarde de este martes como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, recuperando todo los efectos que estaba intentando sustraer de un establecimiento de la capital.

El suceso tuvo lugar a primera hora de la tarde, cuando la sala operativa del 091 fue alertada de cómo, al parecer, en la avenida de América, un hombre estaría sustrayendo objetos de valor del interior de un establecimiento comercial situado en la referida vía.

Rápidamente agentes del servicio preventivo de la criminal se dirigieron hacia el lugar, observando a un hombre en el exterior del establecimiento, con varios objetos de valor fuera del mismo, comprobando además cómo un acceso al mismo se encontraba forzado, motivo por el cual fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Etiquetas
stats