Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Estos son, pueblo a pueblo, los 664 positivos de las últimas 48 horas en la provincia

Test rápidos | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

En las últimas 48 horas, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado que se han registrado 664 posittivos en la provincia de Córdoba. Prácticamente la mitad se han producido en Córdoba capital, un total de 334.

Por municipios, Priego de Córdoba es en esta ocasión el que presenta un mayor incremento, con 32 positivos más. A continuación está Puente Genil con 25, Montilla con 23 y Aguilar de la Frontera, con 20.

A continuación, Fernán Núñez aporta otros 19 positivos más, mientras que en Lucena hay 18, y 17 en Pozoblanco. En Villanueva de Córdoba se han confirmado otros 15 positivos y en Espejo 14, según la información de la Junta. En Baena y en Bujalance son otros 13 positivos, mientras que en Villa del Río hay 12 más y en Cabra 11. Palma del Río ha sumado otros diez casos más.

Mientras, hay nueve casos en Montoro y siete en Benamejí y Fuente Palmera. Castro del Río ha sumado seis más. Espiel tiene cinco, y La Rambla, Almodóvar del Río y Alcaracejos cuatro más. Con tres están Montemayor, El Carpio y Villaviciosa. Mientras que dos suman Rute, Cañete de las Torres, La Carlota, Hornachuelos y Fuente Obejuna. Por último, con un caso están Almedinilla, Santaella, Adamuz, Posadas, Villafranca de Córdoba, Cardeña, Dos Torres, Hinojosa del Duque, Pedroche y El Viso.

En estas dos jornadas se han sumado otros cuatro fallecimientos, tres de ellos en Puente Genil y uno más en Palma del Río.

Por último, hay un total de 308 nuevos curados. En Córdoba capital son 139 los positivos, en Almodóvar del Río 47 y en Palma del Río 44. Además, hay 11 más en Puente Genil, cinco en Aguilar, uno en Almedinilla y Baena, dos en Carcabuey, cuatro en Castro del Río, uno en Doña Mencía, cinco en Fernán Núñez, nueve en Lucena, siete en Montalbán, dos en Montemayor, cinco en Montilla, uno en Priego de Córdoba, 11 en Puente Genil, dos en La Rambla, uno en Hornachuelos, tres en Montoro, uno en Villa del Río, cuatro en Belalcázar, dos en Hinojosa del Duque, uno en Peñarroya y otro en Pozoblanco.

Etiquetas
stats