Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, pueblo a pueblo, los 120 contagios confirmados este miércoles

Test de antígenos| JUNTA DE ANDALUCÍA

Redacción Cordópolis

0

Este miércoles, la Consejería de Salud y Familias ha informado de que se han anotado otros 120 contagios de Covid 19 en la provincia de Córdoba. Nuevamente, la mayoría se localizan en la capital, donde se han sumado a la estadística otros 53 positivos.

Mientras, hay nueve casos más en Baena y siete en Puente Genil. En Aguilar de la Frontera se han sumado cinco casos más, mientras que hay otros cuatro en Lucena, Montilla, Priego de Córdoba y Añora. Con tres casos más están La Carlota, Dos Torres, Pozoblanco y Villanueva de Córdoba. Con dos casos más se encuentran Luque, Montoro, Palma del Río, Villa del Río, Belmez y Villanueva del Rey. Con un caso más están Cabra, La Rambla, Valenzuela, Villafranca, Peñarroya-Pueblonuevo, El Viso y Villaralto.

Por otra parte, de los 327 curados de este miércoles, 135 son de Córdoba capital, según la estadística oficial. 43, además, son de Pozoblanco, 30 de Lucena, 20 de Baena y 16 de Priego de Córdoba, como municipios más importantes.

Etiquetas
stats