Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Universidad anuncia que abrirá la piscina exterior de Rabanales a principios de junio

La piscina del Campus de Rabanales.

Redacción Cordópolis

0

Con la proximidad del verano y la llegada de las altas temperaturas, Ucodeporte acaba de anunciar que se aproxima la fecha de la apertura de la piscina exterior del campus universitario de Rabanales La inauguración de la temporada de verano 2024 está prevista para la primera semana de junio, dependiendo de las condiciones climáticas de esos días.

La piscina exterior de Rabanales, conocida por sus dimensiones olímpicas, ofrece un espacio para el esparcimiento. Además de la piscina, las instalaciones cuentan con amplias zonas de césped y sombras, perfectas para relajarse y disfrutar del buen tiempo. Esta infraestructura está disponible tanto para los miembros de la comunidad universitaria como para cualquier persona interesada en disfrutar de un día de sol y agua.

Para facilitar el acceso a la piscina, Ucodeporte ofrecerá varias opciones de entrada, incluyendo entradas de día, abonos mensuales y abonos de temporada. A continuación, se detallan las modalidades de abonos y el procedimiento para adquirirlos.

Abonos de Temporada

La venta de abonos de temporada se realizará en los puntos de información del pabellón deportivo y de la instalación deportiva Monte Cronos, ambos situados en el campus de Rabanales. Para tramitar estos abonos será necesario solicitar una cita previa a través de la plataforma online de Ucodeporte. Las citas estarán disponibles a partir de las 09:00 del viernes 24 de mayo.

La comunidad universitaria tendrá a su disposición los abonos a partir del 27 de mayo y el público en general a partir del día 29. Si quedaran abonos disponibles, a partir del 5 de junio la venta de abonos (tanto de temporada como mensuales) se podrá realizar sin necesidad de cita previa en cualquiera de los puntos de información de las instalaciones deportivas universitarias.

Para aquellos que prefieren una opción más flexible, también se ofrecen abonos mensuales, a partir del 10 de junio para la comunidad universitaria y a partir del día 12 para el público en general.

Etiquetas
stats