Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La UCO avanza las aperturas extaordinarias de sus bibliotecas a la espera de qué ocurrirá tras el fin del estado de alarma

Biblioteca de la Facultad de Medicina, en una imagen de archivo

Alejandra Luque

0

Con vistas a los exámenes de junio, la Universidad de Córdoba (UCO) ha dado a conocer cuáles serán los horarios de las aperturas extraordinarias de sus bibliotecas, recintos que están sujetos a las medidas sanitarias que estipule la Junta de Andalucía. Por el momento, la UCO sólo ha podido confirmar la apertura durante dos días de este mes ante el desconcierto por las medidas que se implantarán tras la finalización del estado de alarma.

De esta manera, las bibliotecas de Medicina y Enfermería, Filosofía y Letras, Ciencias del Trabajo y Maimónides (Campus Rabanales) abrirán sus puertas este sábado de 9:00 a 22:30, mismo horario que tendrán para este domingo y para los días 15 y 16.

En el aire quedan el resto de días del mes de mayo al igual que los meses de junio y julio, fechas en las que la UCO también abre las bibliotecas cada curso para facilitar el estudio al alumnado.

Al igual que ocurriera a principio de curso, las bibliotecas de la Universidad mantienen la limitación en los usuarios ya que sólo puedan hacer uso de ellas los estudiantes, el profesorado y el personal de administración, quienes cuenta con un código QR, medida aprobada en Consejo de Gobierno de la institución académica. Este fue una de las recomendaciones del Ministerio de Universidades del Gobierno que se centraba en limitar el acceso a las facultades a todo personal ajeno a las mismas.

Etiquetas
stats