Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 548 contagios comunicados este viernes

Test de Covid

Alfonso Alba

0

Este viernes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha vuelto a actualizar los datos de evolución de la pandemia de coronavirus en la provincia de Córdoba. En total, el gobierno andaluz ha informado de otros 548 contagios más desde la última vez que actualizó datos, el pasado martes. Estos son los nuevos números, municipio a municipio:

Córdoba capital vuelve a ser el municipio con más contagios en números absolutos. La ciudad suma un total de 224 positivos desde el pasado martes. A continuación está Puente Genil con 34, Priego de Córdoba y Pozoblanco con 29 cada uno, y Cañete de las Torres con 26.

Además, hay otros 15 positivos más en Cabra y Posadas, 14 en Pedroche y 11 en Palma del Río y El Viso. También hay diez más en Lucena, nueve en Rute, ocho en Villaviciosa de Córdoba, siete en Peñarroya-Pueblonuevo y seis en Montilla y Fuente Palmera.

Aparte, con cinco casos más están en Baena, Montalbán, Montemayor y Dos Torres, con cuatro en Pedro Abad, Alcaracejos y Villaralto, y con tres en Almedinilla, Carcabuey, Castro del Río, Encinas Reales, Almodóvar del Río, La Carlota, Fuente Carreteros, Obejo y Villafranca de Córdoba.

Con dos positivos más se encuentran en Iznájar, Bujalance, Guadalcázar, Montoro, La Victoria, Villa del Río, Belalcázar, Hinojosa del Duque, Villanueva de Córdoba y Villanueva del Duque. Y con un caso más en Fernán Núñez, Luque, Moriles, La Rambla, Santaella, Adamuz, El Carpio, Hornachuelos, Añora y Fuente Obejuna.

Este viernes se han comunicado otras dos víctimas mortales más, que residían en los municipios de Aguilar de la Frontera y Puente Genil.

Etiquetas
stats