Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Redacción Cordópolis

0

Este miércoles, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado la existencia de otros 105 positivos en la provincia de Córdoba a causa del coronavirus. Estos son, municipio a municipio, los nuevos contagios.

Córdoba capital vuelve a ser el municipio de la provincia con más positivos, un total de 36. En Lucena se han notificado nueve positivos más, en Montilla ocho y en Puente Genil ocho también.

Por otra parte, hay cinco positivos más en Aguilar de la Frontera, y otros cuatro en Baena, Cabra y Castro del Río. Tres positivos más hay en Priego de Córdoba y dos en La Carlota, Palma del Río, Fuente Obejuna y Pozoblanco.

Por último, hay un positivo más en Benamejí, Fuente Tójar, Iznájar, Moriles, La Rambla, Rute, Almodóvar del Río, Fuente Palmera, Hornachuelos, Montoro, La Victoria, Villafranca de Córdoba, Hinojosa del Duque, Peñarroya-Pueblonuevo y Villanueva del Rey.

Etiquetas
stats