Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ruiz dice que no le sorprende que se plantee una alternativa para sustituirle al frente del PSOE

El secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz.

Redacción Cordópolis

0

El secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, ha afirmado este viernes, en tono irónico, que le ha causado “sorpresa” que su secretaria de Organización, Rafi Crespín, haya anunciado que habrá una alternativa para sustituirle al frente del PSOE cordobés, asegurando Ruiz que eso era algo que sabía “desde hace mucho tiempo” y que entra dentro de “la normalidad democrática” de su partido.

En este sentido y en rueda de prensa, Ruiz, quien ya anunció el pasado diciembre su intención de optar de nuevo a liderar el partido en la provincia, ha señalado, respecto a que le vayan a disputar el cargo, que eso es “algo que viene siendo habitual en cualquier congreso” del PSOE de Córdoba, aunque en este caso, según ha precisado, “todavía falta” para su celebración.

De todas formas, el secretario general del PSOE cordobés ha insistido en que la posible candidatura alternativa a la suya que se presente en dicho congreso encaja en la “normalidad” de su partido y, además, ello era “un secreto a voces”, que conocía “desde hace mucho tiempo”.

Etiquetas
stats