Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Renfe restablece dos trenes AVE entre Sevilla-Córdoba-Madrid para los fines de semana

Un tren AVE.

Redacción Cordópolis

0

Renfe incorporará dos trenes más, uno por sentido, para viajar los fines de semana en la relación AVE Madrid-Córdoba-Sevilla a partir del día 24 de junio, según informa en una nota de prensa.

Estos servicios circularán los jueves, viernes y domingos, con salida de Sevilla a las 17,45 horas y de Madrid a las 18,35 horas. Con la programación de estas circulaciones, Renfe amplía las opciones de viaje en Ave entre Madrid y Sevilla los fines de semana con una oferta de 18 trenes los jueves, 16 los viernes y 14 los domingos.

Todos los trenes están a la venta en la web 'www.renfe.com', aplicaciones oficiales, el teléfono 912 320 320, estaciones y agencias.

Todos los servicios Ave, Alvia, Euromed e Intercity de Renfe cuentan con la certificación Aenor de protocolos antiCovid y del sello SGS “Disinfection Monitored”, que certifica la eficacia en los resultados de los protocolos de limpieza y desinfección.

Este sello avala niveles óptimos de desinfección en todas las superficies del tren frente a un amplio espectro de bacterias y virus, entre los que se encuentra la Covid-19.

Además, Renfe aplica estrictos controles de limpieza y desinfección durante las labores de mantenimiento de los trenes, en talleres y antes del inicio de cada una de las circulaciones, añade la nota de prensa.

Etiquetas
stats