Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La piscina Assuan, la primera de Córdoba que echará el cierre a la temporada de verano

Piscina infantil en Assuan.

Alejandra Luque

0

Agosto ya se va despidiendo y, con él, la temporada de verano. Aunque el tiempo nos tiene acostumbrados a que el calor continúe hasta bien entrado el mes de octubre, algunas piscinas de Córdoba ya han confirmado cuál será su fecha de cierre. Y la piscina Assuan será la primera en hacerlo.

Tal y como han informado desde la empresa que gestiona estas instalaciones, el fin de la temporada será este domingo 28 de agosto, cuando estarán abiertas desde las 11:00 hasta las 20:00. El horario de tarde comienza a partir de las 16:00, hora en la que ya se puede aplicar la promoción de tarde. El precio para este domingo será de 12 euros para los adultos y de nueve euros para los menores de tres a 12 años. Quienes accedan a la piscina a partir de las 16:00, el precio será la mitad.

El aforo de Assuan es uno de los más grandes de toda la provincia ya que en las instalaciones caben hasta 1.312 personas; un aforo que nunca se ha completado en los últimos 20 años, afirman desde la empresa.

Días más tarde, el 31 de agosto, el parque acuático Aquasierra será el segundo en poner fin a la temporada. A estos cierres les sucederá las piscinas municipales de la calle Marbella y Fuensanta, que se despedirán del verano sobre el 12 de septiembre. Las instalaciones de El Santuario, gestionadas por la empresa Solypro, cerrarán sobre la primera semana de septiembre.

Etiquetas
stats