El Palacio de Viana de Córdoba ha acogido este lunes una sesión fotográfica con diseñadores de moda y joyería cordobeses, con el fotógrafo Fede Serra, colaborador de distintas publicaciones.

Según informan desde la Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros San Eloy, esta acción se enmarca dentro del convenio de colaboración entre el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (Imdeec) y la asociación para la puesta en valor de la joyería de Córdoba.

Al respecto, tiene como objetivo promocionar el sector y aumentar la cuota de mercado, el reconocimiento y la preferencia por las joyas de Córdoba a través de canales digitales, preferentemente.

En esta iniciativa participan los diseñadores de joyería Antonio Ramírez-Kuvo Plata, Alejandro Carrero, Almufer, Álvaro Larrosa Furest, Aragón Carmona, FMF 1950, Fidda Joyas, Kukka Designs y Sal Roja-Leo Salinas. Y las firmas de moda Antonio Mancini, Matilde Cano, Rafa Valverde y Sergy & Tapiju.

Al encuentro han asistido también la presidenta del Imdeec, Blanca Torrent; la presidenta de la Asociación de Joyeros San Eloy, Milagrosa Gómez; y el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla.

Etiquetas
Etiquetas
Publicado el
12 de abril de 2021 - 19:12 h