Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Lotería Nacional deja un premio de millón y medio de euros vendido en parte en Montilla

Vista aérea de Montilla

Redacción Cordópolis

0

Parte del primer premio del sorteo extraordinario de septiembre de la Lotería Nacional celebrado este sábado, 3 de septiembre, ha sido consignado en el municipio cordobés de Montilla.

En concreto, el sorteo de la Lotería Nacional de esta jornada se ha saldado con un primer premio de 1.500.000 euros al número 16.245, según ha informado la institución en un comunicado.

Tal número ha sido vendido, entre otros lugares, en la administración número 2 de Montilla, además de en Barcelona, Gavá y Vic (Barcelona), Ondarroa (Vizcaya), Ibiza y Madrid.

Por otro lado, parte del tercer premio de este sorteo, dotado con 150.000 euros al número y que ha correspondido al 77.778, ha sido consignado en los municipios jiennenses de Villacarrillo y Peal de Becerro, además de en la localidad asturiana de Pola de Lena, en Valle de la Serena (Badajoz), Olesa de Montserrat (Barcelona) y Huarte (Navarra). Los reintegros han correspondido a los números 5, 2 y 9.

Etiquetas
stats