Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Llegó el día: la UCO publica las notas de los estudiantes cordobeses en la Pevau

Pruebas de la Pevau

Redacción Cordópolis

0

La Universidad de Córdoba (UCO) publica este jueves 23 de junio las calificaciones de la Prueba de Acceso a la Universidad (Pevau) -la Selectividad de siempre- a la que se presentaron los estudiantes cordobeses la semana pasada, entre el 14 y el 16 de junio.

Desde las 8:00, la Universidad pone a disposición de los estudiantes las notas obtenidas en los exámenes en la página principal de la web de la UCO y en este enlace, para su consulta individual a través de datos personales como el NIF y la clave proporcionada en la hoja de liquidación al realizar la matrícula.

Los días 24, 27 y 28 de junio estará abierto el plazo para la presentación de solicitudes de revisión. A lo largo del día 1 de julio se publicará en el mismo portal los resultados de las solicitudes de revisión y descarga de las calificaciones definitivas. Y el plazo de presentación de solicitudes de vista de examen será el 4 y 5 de julio mediante solicitud genérica, bien de forma presencial o electrónica.

En Córdoba se presentaron más de 4.500 personas a unas pruebas que se desarrollaron sin incidentes en más de una veintena de sedes.

Etiquetas
stats