Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS / Redacción Cordópolis

0

Sin cita previa e inmunización al alcance con solo un pinchazo. Este ha sido el reclamo establecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en el Pabellón Vista Alegre de Córdoba para vacunar con el suero de Janssen este martes a los residentes en el distrito sanitario de la capital y Guadalquivir, nacidos entre 1952 y 1981 y que aún no se hubieran recibido dosis alguna de la vacuna contra la Covid.

En total, en horario de 9:00 a 14:00, el pabellón se ha abierto para poner 1.200 dosis de la vacuna de Janssen y desde primera hora se han podido ver a quienes han acudido a este reclamo, sin cita ni gestión alguna previa, formando colas para ir pasando al pabellón y recibir la única dosis que necesitarán para la inmunización frente al coronavirus.

Salud pretende así llegar a más cordobeses y consolidar los tramos de edad donde ya la mayoría de personas ha recibido una primera dosis de otras vacunas, inoculando ahora a quienes estuvieran aún pendientes sin haber recibido dosis alguna.

Etiquetas
Etiquetas
stats