Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Uno de los gofres de La Pollería

Redacción Cordópolis

0

En pleno centro de Córdoba, no va a ser normal para algunos acostumbrarse a los pollofres. La franquicia más provocadora de España, que nació en Chueca, llegará a Córdoba en los próximos días. La próxima semana, en un local de la calle Concepción, a la altura del número 10, La Pollería abrirá su primera tienda en Córdoba.

Pero, ¿qué es un pollofre? Simple, un gofre con forma de pene. Solo y exclusivamente eso. El negocio ha tenido un tremendo éxito desde su nacimiento justo antes de la pandemia en Chueca, pero en poco tiempo se ha expandido por toda España. Así, han abierto tiendas en Sevilla, Toledo, Salamanca, Gandía, Valencia, Alicante, Tenerife y Mallorca. De hecho, la tienda de Córdoba es la última en la que esta franquicia abrirá.

Los pollofres se pueden adquirir a partir de 3,80€, eligiendo entre diferentes 'toppings' y, si bien al principio, algún cliente pudo mostrar algún tipo de pudor a la hora de consumirlos por las calles, fue algo pasajero. Degustarlo y mostrarlo al mundo a través de una imagen que, muy posiblemente, acabará exhibida en una red social o compartida con amigos a través de WhatsAppp, forma parte de lo que ofrece La Pollería; producto y experiencia para clientes desvergonzados.

Etiquetas
stats