Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fundación Cajasol celebra en Córdoba un foro sobre relevo generacional en puestos directivos

Un trabajador en una oficina | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Cajasol ha organizado la celebración este próximo jueves 20 de mayo en su sede de Córdoba de un foro debate, con dirigentes de diferentes empresas españolas, para hablar sobre 'El relevo generacional en puestos directivos', al que se podrá asistir en directo y que también se podrá seguir por 'streaming'.

En dicho foro, según ha informado la Fundación Cajasol, se analizarán cuestiones como “cuáles son las aptitudes y actitudes más valoradas en las sucesiones de las cúpulas directivas”, o “cómo ejecutar un relevo generacional en la plantilla de manera tranquila”.

Las protagonistas de la jornada y que formarán parte de esta mesa redonda son mujeres directivas relevantes dentro de su sector, tan diversos como el marketing, la innovación digital o el comercio electrónico, contando con la presencia de Sora Sans, CEO de Bulevip, tienda 'on line' y 'marketplace', número uno en deporte, nutrición y salud de la provincia de Granada.

Otra de las personas que estarán presentes es la presidenta y socia fundadora del Foro Marketing Sevilla, Rocío Tornay, que también es secretaria general de la Federación Andaluza de Marketing, y socia directora de Estrategia de IntelQualia, empresa de estudios de mercado, y forma parte, igualmente, del claustro de profesores de ESIC Business & Marketing School.

Finalmente, cerrando este cartel de directivas, se contará con la presencia de Marisol Menéndez, que es 'chief Open Innovation officer' en South Summit, la plataforma global de innovación abierta que conecta 'startups', inversores y corporaciones para generar oportunidades de negocio.

Moderará esta mesa, Samuel Rodríguez, CEO de Ecommerce-News, el mayor medio de comunicación especializado en información sobre comercio electrónico y economía digital en España.

Para llevar a cabo la producción de este evento, la Fundación Cajasol cuenta con Rocío Guerra, fundadora de Xeito Meeting, una consultaría de comunicación digital y creación de eventos de Córdoba.

El evento se podrá ver en directo en la sede de la Fundación Cajasol, situada en Ronda de los Tejares 32, y también de manera simultánea se podrá seguir por 'streaming' a través del enlace 'https://www.youtube.com/watch?v=NLceAKzpeWg'. Igualmente, estará presente el foro durante toda la jornada en las redes sociales utilizando el 'hashtag' '#RGCAJASOL', donde se irá informando en tiempo real de cómo discurre el debate.

Etiquetas
stats