Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fran Carrillo denuncia “la falta de apoyo por parte del aparato logístico y organizativo” de Cs a su candidatura

El parlamentario andaluz de Cs, Fran Carrillo.

Europa Press

0

El candidato en las primarias de Ciudadanos (Cs) para elegir a la persona que será candidata a la Presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas Fran Carrillo, coordinador en Córdoba y diputado autonómico, ha abogado este domingo por “recuperar el orgullo de ser Ciudadanos, de ser liberales de verdad” y “el discurso firme y sin complejos que nos hizo ser un opción para una mayoría social sin depender de siglas ajenas”.

En un comunicado, Carrillo ha indicado que ha congregado este domingo a más de 300 afiliados de toda Andalucía, en un encuentro digital en el que ha explicado sus propuestas y el modelo de partido que defiende, abierto a los afiliados y que busque “regenerar” y “renovar la ilusión por estas ideas”.

El candidato a las primarias andaluzas ha presentado un total de ocho puntos que reúnen la “esencia liberal” y el intento de “unir Ciudadanos” que defiende su candidatura. Carrillo se ha dirigido a los afiliados apoyándose en estos puntos esenciales que ha ido desarrollando a lo largo de su intervención y que encuadran el objetivo de recuperar “la esencia del partido” de centro, creer en los principios liberales y sobre todo, “dar protagonismo a las bases y dejarlas trabajar para recuperar, además, la ilusión de los votantes”.

Compromiso cien por cien con los afiliados; mandatos limitados; no acumulación de cargos y responsabilidades; transparencia y meritocracia en los órganos; discurso firme y sin complejos; transparencia y regeneración; libertad de crítica, y un Cs libre y autónomo son los puntos del proyecto que Carrillo ofrece a los compañeros de partido.

Según el comunicado, a pesar de “la premura, de la falta de apoyo por parte del aparato logístico y organizativo del partido en Andalucía y a nivel nacional”, Carrillo ha querido dejar claro que cuenta con un “nutrido grupo de personas que forman al que llaman 'Equipo Carrillo' y que cuenta con profesionales de distintos ámbitos como la comunicación, redes sociales, informática, abogados, que suman talento y profesionalidad a la candidatura liberal”.

Etiquetas
stats