Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Facultad de Derecho acogerá un debate sobre las elecciones andaluzas

Público asistente a un debate en la Facultad de Derecho

Redacción Cordópolis

0

El lunes 16 de mayo tendrá lugar en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas Empresariales de la Universidad de Córdoba un debate electoral sobre la convocatoria de elecciones al Parlamento de Andalucía del 19 de junio. El acto será a las 17h en el aula 18 del centro universitario.

Esta actividad académica práctica está organizada por los profesores de Derecho Constitucional Ángel B. Gómez Puerto y Pablo Gallego Rodríguez, que imparten la asignatura Instituciones Públicas de Andalucía, uno de cuyos temas es el Parlamento de Andalucía y el sistema de partidos políticos en nuestra Comunidad Autónoma. La actividad también está en relación con la asignatura Órganos Constitucionales y Estructura Territorial del Estado.

En la invitación cursada por el profesor Gómez Puerto, que será quien modere el debate en cuanto coordinador académico de la asignatura Instituciones Públicas de Andalucía, se propone la participación en el debate de las personas que ocupen el número uno por la circunscripción electoral de Córdoba de las candidaturas PP, PSOE, Ciudadanos, Por Andalucía, VOX y Adelante Andalucía. Entre los temas que se someterán a diálogo de las personas candidatas participantes serán las promesas electorales en relación con el sistema universitario o con el Estado social y democrático en Andalucía.

Ya han confirmado su participación en el acto varias candidaturas invitadas. La actividad será abierta al público no universitario que desee asistir.

Etiquetas
stats