Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La empresa cordobesa Piensos y Mascotas superó los 4 millones de facturación en 2018

Francisco Castejón, director de Piensos y Mascotas.

Redacción Cordópolis

0

La empresa cordobesa Piensos y Mascotas consiguió el pasado 2018 superar los 4 millones de euros de facturación, lo que supone un incremento del 30% con respecto al ejercicio 2017. Con estos datos, la compañía de venta on line mantiene un crecimiento exponencial desde su creación, hace seis años. Durante este tiempo, la empresa cordobesa ha pasado de facturar 300.000 euros en su primer año a superar los cuatro millones de 2018, y se ha convertido en una de las cuatro empresas españolas con mayor volumen de negocio del sector.

Este crecimiento ha sido posible gracias a la captación de nuevos clientes a través de dos vías. En primer lugar, de nuevos usuarios de venta on line, mientras que en otros casos se han logrado gracias a un trasvase de clientes de otras tiendas atraídos por el valor añadido que aporta Piensos y Mascotas en la compra de sus productos, así como a la personalización de las ofertas. Al mismo tiempo, se realizan campañas permanentes de fidelización para mantener la confianza de los clientes que ya han apostado en alguna ocasión por la empresa cordobesa.

Al frente de Piensos y Mascotas está uno de sus fundadores, Francisco Castejón, que explica que el suyo es “un nuevo concepto de tienda on line que ya es una de las principales referencias en el sector de la alimentación y productos online para mascotas en España, gracias al esfuerzo que realizamos por ofrecer el mejor servicio, precios bajos, una variedad de nuestro amplio catálogo y un equipo de asesoramiento veterinario especializado”.

Este incremento en la facturación ha venido acompañado de una apuesta en la creación de empleo en una plantilla que ya forman casi una veintena de profesionales. Asimismo, la empresa ha realizado varias inversiones para optimizar su funcionamiento, como un nuevo tren de producción de pedidos que pretende reducir el coste de preparación de los envíos y que ha supuesto un desembolso de 40.000 euros para la compañía cordobesa.

En cuanto a la expansión de la empresa, Piensos y Mascotas está presente en varios países de la Unión Europea, como Portugal, Italia, Reino Unido, Francia y Alemania. Dentro de España también se realiza envíos a las Islas Canarias y Baleares. Finalmente, Castejón ha avanzado que entre los objetivos de la empresa para este 2019 está “seguir aumentando la inversión, crear más empleo y alcanzar los seis millones de facturación”.

Etiquetas
stats