Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Donan material a la unidad de neonatología del Reina Sofía como recuerdo de su boda

Beatriz y Rubén junto a los profesionales de la Unidad de Neonatología del Hospital Reina Sofía

María Berral

0

Beatriz y Rubén están de celebración de su reciente boda, pero también lo están en el Hospital Universitario Reina Sofía, donde los recién casados han querido dejar el recuerdo de su enlace. Un caja con materiales para la unidad de neonatología en la que permaneció el sobrino de la pareja durante un tiempo.

En la donación de material también han participado los invitados a la boda, recogiendo así en una caja varios objetos propios para esta Unidad. Un gesto solidario que permitirá a los profesionales del centro hospitalario “continuar avanzando en proyectos de humanización, estableciendo vínculos entre madre e hijo”, según han señalado en un post en Twitter.

La donación ha ido destinada a dos de los proyectos del centro, La imagen del cariño y Piedras de ángel. Desde el Hospital han compartido varias imágenes en la que varios profesionales de neonatología posan con la pareja y la caja de material donada. Asimismo han compartido un vídeo en el que puede leerse la tarjeta que acompañaba a la caja. “Hemos querido hacer que el recuerdo de nuestra boda fuese diferente y solidario”, comienza el escrito. Un recuerdo que estará presente en cada uno de los recién nacidos a los que ayuden.

Etiquetas
stats