Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana
Minuto a Minuto
Así te hemos contado el temporal en Córdoba del 5 de febrero

Cortado el puente de la antigua Algodonera por la crecida del Guadalquivir

5 febrero 2026 - 11:50 h
Corte del tráfico en el puente de la antigua Algodonera sobre la carretera CO-3313 en Almodovar del Río

La Diputación Provincial ha procedido al corte preventivo del tráfico en el puente de la antigua Algodonera, situado en la carretera CO-3313, ante la inminente crecida del río Guadalquivir provocada por la borrasca Leonardo.

La medida se ha adoptado por motivos de seguridad vial, ya que el elevado caudal supone un riesgo para la circulación. El puente permanecerá cerrado el tiempo necesario hasta que descienda el nivel del agua y se puedan evaluar los posibles daños causados por el flujo hidráulico y los arrastres sobre los pilares y estribos de la estructura. En caso de detectarse desperfectos, se actuará con carácter urgente para su reparación.

Etiquetas
stats