Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida una mujer por robar en una vivienda de Lucena

Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una mujer como presunta autora de un robo en domicilio cometidos el pasado mes en la localidad de Lucena.

La investigación tuvo comienzo a principios del pasado mes cuando, agentes encargados de la lucha contra los delitos patrimoniales de la Comisaría de Lucena, tuvieron conocimiento a través de una denuncia de la comisión de un robo en un domicilio en el que, al parecer, la víctima, al regresar a su domicilio, observó como se encontraba todo revuelto y habrían desaparecido diversas pertenencias, comovarias joyas cuyo valor ascendía a 2.500 euros, sin que los propietarios detectaran forzamiento alguno.

Gracias a las rápidas gestiones practicadas por parte de los investigadores, se procedió días mas tarde a la identificación plena de la presunta autora de los hechos, estableciéndose un operativo que culminó con la detención de esta mujer a la que se le acusa de la presunta comisión de un robo con fuerza.

Etiquetas
stats