Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El coronavirus suma otro centenar de contagios y un fallecido más en la provincia de Córdoba

Vacuna contra el covid19

Alfonso Alba

0

El coronavirus ha sumado otros 108 positivos más en la provincia de Córdoba, según la actualizado de datos sobre la evolución de la pandemia que acaba de realizar la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. En concreto, son ya 41.804 los cordobeses que han dado positivo en una prueba PCR desde el pasado mes de marzo.

Este domingo, el gobierno andaluz ha sumado un fallecido más a la lista de víctimas mortales que ha provocado la pandemia de Covid 19 en la provincia cordobesa. En total, y de manera oficial, son ya 789 las personas que han perdido la vida en Córdoba a causa de la pandemia.

De nuevo, vuelve a haber más curados que nuevos contagios. En Córdoba este domingo son 149 los enfermos que ya han superado la enfermedad. En total, 27.743 personas han logrado superar el Covid 19 en la provincia cordobesa.

En los hospitales, la situación sigue mejorando con respecto al número de ingresados. Salud señala que ahora mismo hay 301 cordobeses en el hospital a causa del coronavirus, de los que 77 están en la UCI. Son ocho hospitalizados más y un ingresado más, aunque ha habido más altas, por lo que la situación sanitaria comienza a aliviarse en la provincia.

Etiquetas
stats