Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba registra 32 nuevos contagios de Covid, 5 hospitalizados y un fallecido más en el último día

Imagen de un cribado de Covid en Vista Alegre.

Carmen Reina

0

La tendencia a la baja en la curva de contagios se mantiene en Córdoba. Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este martes que la provincia de Córdoba ha sumado otros 32 contagios más confirmados por pruebas PCR, además de un fallecimiento y 5 hospitalizaciones a causa del Covid 19 en las últimas 24 horas. Además, hay otro ingreso más en la UCI.

Los datos del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) señalan que también se han contabilizado 189 personas recuperadas de la enfermedad en el último día. En total, el coronavirus ha provocado ya la muerte de 853 personas en la provincia de Córdoba desde el pasado mes de marzo. Ahora mismo son unos 9.500 los casos activos de Covid 19 en la provincia.

Además, son 43.032 las personas que han dado positivo en una prueba PCR desde el inicio de la pandemia y 3.703 han tenido que ingresar en un centro hospitalario de la provincia cordobesa.

Etiquetas
stats