Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Caja Rural del Sur dona 2.000 euros al proyecto 'Calvas&Bellas'

Exposición 'Calvas y bellas'

Redacción Cordópolis

0

Caja Rural del Sur ha donado los 2.000 euros recaudados en su iniciativa solidaria La Vuelta en Verde a la entidad local escogida, el proyecto Calvas&Bellas de Córdoba.

El pasado domingo terminó la Vuelta Ciclista a España en la que ha participado el equipo Caja Rural-Seguros RGA con el balance obtenido de siete premios a la combatividad y logrando la posición final en el puesto décimo quinto, según ha informado Caja Rural del Sur en un comunicado.

Además de la participación deportiva, el equipo de las Cajas Rurales en cada una de las llegadas de las diferentes etapas ha puesto el sello “sostenible y solidario” a la carrera.

Por esta razón, la participación del equipo en la ronda española tiene siempre un marcado carácter “social y solidario”. En este año, desde RGA como copatrocinador, se ha promovido el proyecto de realizar acciones con un objetivo sostenible en cada una de las 21 llegadas de la vuelta.

De la mano de las Cajas Rurales presentes en la localidad, en cada etapa se marcó el objetivo de impacto local en beneficio de las personas necesitadas o actuaciones de limpieza, recuperación o sostenibilidad natural.

La entidad muestra su satisfacción de poder colaborar con esta bonita iniciativa cordobesa que busca “visibilizar y dar voz a mujeres calvas como consecuencia del tratamiento oncológico que siguen para superar su enfermedad”.

Etiquetas
stats