Las autoescuelas toman las calles de Córdoba

La Asociación Provincial de Autoescuelas convoca una caravana de coches de autoescuela en protesta ante la imposición por la DGT del sistema CAPA

La Asociación Provincial de Autoescuelas de Córdoba ha tomado este jueves las calles de Córdoba, en una protesta en caravana. El colectivo ha decidido manifestarse "ante la dificultad de examinar a nuestros alumnos y ante la imposición por parte de la Dirección General de Tráfico (DGT) de implantarnos el sistema CAPA", según han expuesto. La protesta ha salido de la Torrecilla y ha recorrido las principales calles de la ciudad, especialmente el centro.

Las autoescuelas han denunciado que dicho sistema "limitará el desarrollo normal de nuestra actividad y los exámenes en nuestra provincia", a la vez que han resaltado la "desesperante situación" en la que está inmerso el sector.

Por todo, han exigido una "inmediata solución definitiva a esta injusta situación, en la que los más perjudicados (alumnos y autoescuelas) nada tenemos de responsabilidad en las causas que han originado los retrasos de los exámenes".

Etiquetas
Publicado el
11 de marzo de 2021 - 12:07 h
stats