Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las autoescuelas protestarán este viernes “por la caótica situación de los exámenes”

La Asociación Provincial de Autoescuelas convoca una caravana de coches de autoescuela en protesta ante la imposición por la DGT del sistema CAPA

Redacción Cordópolis

0

La asociación de autoescuelas de Córdoba volverá a salir a la calle a protestar por el retraso en los exámenes que se viene produciendo desde hace meses. Este viernes se concentrarán junto a la Jefatura Provincial de Tráfico en Córdoba capital para denunciar “la caótica situación de los exámenes”.

Junto a ello, según han informado en un comunicado, el motivo de la concentración que desarrollarán este viernes 19 de marzo a las 12:00 también será “conitnuar con las protestas por la imposición del sistema CAPA”. Sostienen que dicho sistema “limitará el desarrollo normal de nuestra actividad y los exámenes en nuestra provincia”, a la vez que resaltan la “desesperante situación” en la que está inmerso el sector.

“Con estas protestas queremos hacer ver a la administración que la imposición de un sistema, cuya implantación será totalmente lesiva para aspirantes al carnet y autoescuelas, no debe ser la finalidad de este organismo, el cual debería tener la obligación de prestar el mejor servicio posible a la ciudadanía”, argumentan en su convocatoria.

Etiquetas
stats