Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aprobado el recorrido de la Cabalgata de Reyes en Córdoba

Cabalgata de Reyes de 2022.

Alfonso Alba

0

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado este lunes el recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos en la ciudad, que se celebrará el próximo 5 de enero de 2023. Además, también se ha decidido delegar en la concejala de Promoción, Marian Aguilar, todas las competencias para su organización.

De esta manera, la cabalgata saldrá a las 17:00 de la plaza de Santa Teresa y acabará a las 21:30 en la avenida de la Agrupación Córdoba tras recorrer las principales avenidas de la ciudad.

Así, desde Santa Teresa, la comitiva girará hacia la avenida de Cádiz para continuar por el Puente de San Rafael, la avenida del Corregidor, Vallellano, el Paseo de la Victoria, Ronda de los Tejares, plaza de Colón, avenida de Los Molinos, Las Ollerías y concluir en la Agrupación Córdoba.

Además del recorrido de la Cabalgata, el Ayuntamiento ha aprobado la colaboración del Área de Infraestructuras con el desarrollo de la Cabalgata que vienen siendo habituales (préstamo de material para vallado, maquinaria de transporte y carga, poda de ramas de árboles en recorrido, altura mínima del alumbrado navideño en calles del recorrido de la Cabalgata, etcétera) y del Área de Seguridad (Plan de Autoprotección, cortes de tráfico, acompañamiento de agentes de la Policía Local que garanticen a la comitiva, etcétera).

Etiquetas
stats