Adolfo Molina, proclamado único candidato a presidir el PP de Córdoba

Adolfo Molina.

La Comisión Organizadora del XVI Congreso Provincial del PP de Córdoba ha proclamado a Adolfo Molina como candidato a revalidar la presidencia de este partido. Así lo ha anunciado el presidente de esta comisión Antonio Repullo tras mantener una reunión telemática con todos los miembros de la misma.  

Repullo ha manifestado que ayer terminó el plazo para la presentación de candidaturas y de avales de los precandidatos, “y solo se ha presentado una única candidatura, la de Adolfo Molina, que ha contado con un total de 1.584 avales de afiliados en la provincia”.

 Una vez comprobados esos avales, y teniendo en cuenta que con solo 75 firmas cualquier afiliado podría presentar su candidatura para presidir el PP de Córdoba, la comisión organizadora ha valido ese número de firmas presentadas y ha proclamado candidato a presidir el Partido Popular de Córdoba a Adolfo Molina, y se abre el periodo de campaña electoral para que este candidato recabe los apoyos necesarios entre los 1.070 compromisarios que están llamados a participar en el congreso.

Así mismo, ayer terminó el plazo para la presentación de solicitudes para ser compromisario electo en este congreso. Hay que recordar que este 16 Congreso Provincial contará con 1.070 compromisarios, de los que 214 son natos y 856 son electos, y de ellos 59 corresponden a NNGG de Córdoba. Así la COC ha proclamado compromisarios a todos los afiliados que han solicitado tener esta condición. 

Repullo ha destacado “el respaldo y el compromiso de los afiliados del PP en la provincia de Córdoba por un congreso diferente como este, donde se conjuga el formato híbrido, por un lado presencial y por otro telemático, siendo la primera vez que se hace así y con un resultado magnífico en cuanto a participación”.

Para Antonio Repullo el PP cordobés está demostrando ser un partido unido, fuerte y con estabilidad, que huye de los debates de las personas y de los cargos, y firmemente convencido en solucionar los problemas de los cordobeses. “Este es un partido político que genera certidumbre, confianza y esperanza, y esto nos permite estar centrados en lo importante que son los cordobeses”.

Repullo ha recordado que más del 60% de los vecinos de esta provincia están gobernados por un alcalde del Partido Popular, con un respaldo absoluto del gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía, y a eso nos vamos a seguir dedicando, a estar al lado de la gente, a buscar soluciones y a plantear proyectos que mejoren la vida de los cordobeses.

El 16 Congreso del PP cordobés se celebrará en el Teatro Griego del Campus Universitario de Rabanales, con lo que Repullo ha agradecido a la Universidad de Córdoba y al Rector la cesión de este espacio para el desarrollo de este congreso que tendrá un formato mixto, telemático y presencial con aforo limitado.

Etiquetas
Publicado el
25 de febrero de 2021 - 13:00 h