Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Silbon continúa su expansión y abre tienda en el País Vasco

Fiesta de Silbon Córdoba Store.

Redacción Cordópolis

0

Silbon aterriza en el País Vasco. La compañía de moda masculina abrirá en Bilbao su primer establecimiento en la comunidad este 16 de febrero, según ha informado la compañía a través de una nota de prensa. La tienda estará situada en el emblemático edificio Sota en el número 45 de la Gran Vía, uno de los principales ejes comerciales de la ciudad del Nervión.

Con esta apertura, Silbon refuerza su presencia en el norte de España, donde la empresa espera poner en marcha un establecimiento en San Sebastián en primavera. Además, la compañía estudia extender su presencia a ciudades del noroeste peninsular, como A Coruña, Gijón o Santander. La expansión de Silbon, con trece tiendas, no se limita a España. Antes de septiembre tiene intención de abrir el primer punto de venta en París.

Silbon, es una compañía de moda masculina dirigida a un hombre contemporáneo, amante del buen vestir y conocedor de las tendencias. La compañía cordobesa nació en 2010 de la mano de Rafael Díaz y Pablo López, que continúan liderando actualmente la enseña. Mientras Díaz se encarga de controlar la producción de las prendas y del diseño, López es el responsable del departamento nauciero.

Silbon cerró 2016 con 12 tiendas y una facturación superior a cuatro millones de euros, un 39% más que en 2015. Los productos vendidos por internet ya representan más del 10% de la facturación de la empresa.

El objetivo de la compañía para 2017 es alcanzar los seis millones de facturación y duplicar las ventas online hasta alcanzar el millón de euros a través de este canal.

Etiquetas
stats