Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Sigue en la UCI el trabajador herido grave en Las Palmeras

Entrada a Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El hombre de 59 años herido grave este lunes mientras trabajaba en la barriada de Las Palmeras de la capital cordobesa, después de caer a un parque desde una primera planta de un bloque de viviendas, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Hospital Reina Sofía.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el varón presenta “múltiples fracturas” y se encuentra “estable, pendiente de evolución”.

Desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía han detallado que el suceso ha tenido lugar sobre las 13,40 horas del lunes en la Calle Sierra Morena, cuando el hombre se ha precipitado al vacío, por causas que se investigan.

Al respecto, se ha avisado a la Policía Nacional, así como a los facultativos sanitarios, que han evacuado al varón al hospital al presentar lesiones en la zona costal y las extremidades. También, el 112 ha alertado a la Inspección de Trabajo y el Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Etiquetas
stats