Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Si viene a comprar al centro, podrá aparcar gratis en Calle Sevilla gastando más de 30 euros

Aparcamiento de la calle Sevilla | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Centro Comercial Abierto Centro Córdoba y el aparcamiento Calle Sevilla se han aliado para impulsar una campaña que permitirá que aparquen gratis quienes se acerquen a los comercios de esta zona a hacer compras de más de 30 euros.

La iniciativa la ha presentado este jueves el presidente de Centro Córdoba, Manuel Blasco, quien ha detallado que ha sido la propiedad del parking la que ha tenido la idea de ofrecer 15 minutos de aparcamiento gratuito para incentivar las compras en la zona. Así, Centro Córdoba ha recogido el guante y ha lanzado una campaña que amplía el tiempo hasta 25 minutos y ha fijado el importe en esos 30 euros.

Habrá que gastarlos en cualquiera de los comercios ubicados en el centro comercial abierto del centro, desde avenida América hasta La Victoria, pasando por la Corredera, Carbonell y calle Jesús y María. Para que el parking salga gratis hay que pedir el ticket de compra y, cuando se acuda al aparcamiento de Calle Sevilla, los primeros 25 minutos de estancia serán totalmente gratuitos.

La campaña durará desde este jueves 11 de junio hasta el próximo 11 de julio, ha indicado Blasco, que ha remarcado que este tipo de iniciativas son importantes para reactivar los negocios y conseguir el centro sea más atractivo tanto para el público local como para los pocos turistas que puedan venir a la ciudad cuando se abran las fronteras.

No será esta, por tanto, la única campaña de Centro Córdoba, que va a impulsar un concurso fotográfico en las próximas semanas cuyos premios se gastarán en comercios de la zona.

Etiquetas
stats