Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Sin semáforo en la avenida de Los Custodios por un accidente

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los conductores que este martes circulan por la avenida de Los Custodios en dirección a la avenida del Flamenco (antigua Conde de Vallellano) se han encontrado sin semáforo en el cruce. Esta madrugada, los bomberos de Córdoba han tenido que acudir al lugar después de que el semáforo que regula el tráfico estuviera prácticamente en el suelo.

Según las fuentes, los hechos han ocurrido en torno a las 5:00 de la madrugada. A esa hora, un vehículo ha acabado estrellándose contra el semáforo, que ha caído sobre la calzada y que por tanto ha tenido que ser retirado. Eso sí, cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos ya no había ni rastro del coche que había chocado contra el semáforo.

Los agentes también acudieron en la noche de este lunes a la retirada de una rama en la calle Hermano Juan Fernández. La rama ponía en peligro a los peatones y a varios clientes de un bar, en un velador.

Etiquetas
stats