Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El segundo premio de la Lotería Nacional, vendido en Córdoba

Décimos de lotería | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El número 22.168 ha sido premiado con 300.000 euros y el 30.603 con 60.000 euros, con los números 8, 1 y 6 como reintegros en el Sorteo de Loterías y Apuestas del Estado de este jueves 31 de diciembre. El segundo premio ha sido vendido en la administración de loterías de la avenida de Cádiz, número 81, en Córdoba capital.

El premio ha recaído en los boletos vendidos en las administraciones 523 de Madrid, en el Intercambiador de Moncloa, y en la administración número 11 de Santa Cruz de Tenerife, en la calle Álvaro Rodríguez.

Además, el 30.603 ha sido agraciado con 60.000 euros al número en el mismo sorteo. En este caso los boletos fueron vendidos en Alcoy, La Romana y Novelda, en Alicante; Barcelona; Rota (Cádiz); Mirón (La Coruña); Monachil (Granada); Madrid; Las Lagunas (Málaga); Tamames (Salamanca); Horta de San Joan (Tarragona); el Puerto de Sagunto, Náquera y Paterna (Valencia).

Etiquetas
stats