Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El sector de la joyería y la Policía Nacional celebran una jornada formativa sobre medidas obligatorias

Jornada de la Policía Nacional en el Parque Joyero.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional junto a la Asociación de Joyería de Córdoba y Parque Joyero de Córdoba han celebrado este martes una jornada informativa sobre las 'Medidas Obligatorias de Seguridad Privada para 2021'.

Según han informado desde el Parque Joyero en una nota, básicamente se ha tratado cuáles son las medidas exigidas y a tener en cuenta en locales, talleres o fábricas que se dediquen a la joyería y cómo afecta el cambio de normativa con la entrada en vigor a partir del año 2021.

A esta jornada han asistido tanto el jefe de la Seguridad Privada, Manuel Renco, como la presidenta de la asociación, Milagrosa Gómez, componentes de la Ejecutiva del propio colectivo y Rafael Ruiz Martín como presidente del Parque Joyero, junto al resto de miembros del comité de dirección del parque.

Además, han estado presentes numerosos joyeros de Córdoba capital y provincia, instalados en el propio parque y fuera de él. También, han acudido representantes de Mecanoex y Eber Seguridad, que han anunciado su impronta fusión con el nombre comercial INV Protección.

“Córdoba sigue siendo el mayor centro de fabricación de joyería de España y por tanto donde mayor concentración de empresas se dedican a la joyería”, de manera que “la seguridad es una máxima tanto para empresarios como para la Jefatura de Policía Nacional”.

Etiquetas
stats